21 de marzo de 2012

Inauguración de la muestra ¿Qué ves cuando me ves?

Queremos agradecer a Fabio Fuentes por deleitarnos con su música






Compartir con Uds el leitmotiv de la muestra:


Me podés llamar el otro sexo, el sexo débil, la otra, la minita, la loca, la nena, la bruja, la noviecita, la señora esposa, la princesa de papá, la querida, la reina, la puta…Me podés ver como un hembrón, un vejete, una gorda, una lombriz, una diva, una perra, una dejada, una torta, un bicho, una muñeca…Me podés hacer morder la banquina, me podés hacer reir, llorar, disfrutar, matar, parir, renacer, envejecer, amar…  pero no hay manera, no hay defensa, trabas ni cerrojos que puedas imponer a la libertad de mi mente.



Tu mirada depende de tu punto de vista
. . .  yo soy mi pensamiento, y es libre!






Algunas imágenes del evento. . . .























Esta muestra permanecerá expuesta en la Peña Fotográfica Rosarina haste el 29 de marzo.


En nombre de Momento f muchas gracias a todos por acompañarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario